Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Lamelas será el nuevo presidente de la Asociación de Hoteleros si no hay ninguna jugada extraña de última hora

Lamelas será el nuevo presidente de la Asociación de Hoteleros si no hay ninguna jugada extraña de última hora

Finalmente, se ha celebrado la Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical, tras la crisis provocada por el anterior presidente, que no admitió las denuncias que Lamelas y otros hoteleros habían hecho de la nula promoción turística llevada a cabo por el Ayuntamiento.

A pesar de los intentos de Lamelas por limar asperezas y reconducir la situación, el anterior presidente forzó una asamblea extraordinaria en la que se tenía que elegir nueva junta directiva al completo.


Tras la presentación de las cuentas y el balance de los últimos años, se ha procedido a la votación con el resultado final de 16 a 16 votos. En vista del resultado, los hoteleros han decidido que Lamelas sea presidente durante los dos próximos años y los otros dos, José Andrés Fernández.

El resultado ha sido un jarro de agua fría para quienes habían vendido la piel del oso antes de cazarlo. De hecho, los medios de comunicación de Benavides ya habían anunciado a bombo y platillo la victoria en esta pugna. Al final, se trataba una vez más de una fanfarronada.

0 comentarios