Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La Junta insta a los promotores del hotel de 7 estrellas a legitimar su licencia

La Junta insta a los promotores del hotel de 7 estrellas a legitimar su licencia

Efe

La Junta de Andalucía ha instado a los promotores del complejo "Bahía Fenicia", que contará en Almuñécar (Granada) con el primer hotel de siete estrellas de España, a completar el expediente administrativo para legitimar su licencia.

Según ha explicado la delegada del Gobierno, María José Sánchez, que se ha reunido con la alcaldesa de la localidad, Trinidad Herrera (PP), la administración autonómica no pondrá impedimentos al proyecto "siempre que reúna todos los requisitos legales".

Sánchez ha precisado que la Junta ha instado a los promotores a que completen el expediente administrativo que legitimaría la licencia, que el Ayuntamiento de Almuñécar, entonces gobernado por Juan Carlos Benavides (CA), concedió "sin tener la documentación completa".

En la reunión también han abordado el Plan Subregional del Litoral, la Iniciativa de Turismo Sostenible, el PGOU y la Declaración de Municipio Interés Turístico, según ha informado la Junta en una nota.

Ambas administraciones han manifestado la voluntad de colaborar por el interés de los sexitanos y de un municipio tan importante para el desarrollo del litoral y de Granada como Almuñécar

0 comentarios