Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Una brutal pinza, no ya contra IU, sino contra el pueblo

Una brutal pinza, no ya contra IU, sino contra el pueblo
PP y PSOE de acuerdo en lo fundamental, aplicar la motosierra al pueblo soberano

1. Fiscalidad compartida. El PSOE ha asumido las propuestas del PP de rebajar los impuestos que gravan la renta y el patrimonio. Todo ello en coherencia con aquella afirmación de Zapatero de que ‘bajar impuestos es de izquierdas’. Esta coincidencia de la política fiscal está en la base de la CRISIS FISCAL DE ESTADO.

2. Comparten el rescate a la banca y la privatización de las Cajas de Ahorro.
Ambos partidos aprobaron la constitución del fondo de rescate a la banca y la reforma de las Cajas, esto último en un encuentro en Moncloa en mayo de 2010, que abrió la puerta al proceso actual de privatización y bancarización de las Cajas.

3. La reforma de las pensiones se incubó en Diciembre de 2010 en una reunión de ambos partidos. Es más: en la Comunidad de Madrid, PSOE y PP votaron juntos contra una proposición no de ley de IU para rechazar el aumento de la edad de jubilación a los 67 años.

4. PP y PSOE votan juntos contra una propuesta de IU para la dación en pago de la vivienda por impago de hipoteca(Febrero 2010)
En una muestra evidente de crueldad contra las personas afectadas por las hipotecas y de subordinación vergonzosa a los bancos.

5. PP y PSOE votan juntos contra la transparencia en las cuentas de la Casa Real y contra la rebaja del 15% en la asignación a la Casa Real

6. PP y PSOE votan juntos el refuerzo del contingente en Afganistán
La última votación se realizó en Febrero de 2010, cuando se acordó el envío de 511 efectivos, lo que prácticamente duplicaba la presencia española en Afganistán.

7. PSOE y PP votan juntos contra la propuesta de eliminar las pensiones vitalicias a los ex presidentes que perciban retribuciones del sector privado
En una defensa vergonzosa de unos privilegios inadmisibles.

8. Votan juntos la Ley Sinde, provocando una revuelta de los internautas y una limitación, impuesta por las multinacionales yanquis, al derecho a las descargas en Internet. Ello ha provocado entre los internautas un fuerte rechazo a estos dos partidos y al resto que han apoyado la Ley.

9. PP y PSOE votan juntos el modelo universitario de Bolonia
Consagrando una universidad al servicio de los intereses mercantiles.

10. PSOE y PP coinciden en la defensa de la energía nuclear.
Las centrales nucleares alargarán peligrosamente su vida.

11. PSOE y PP votan conjuntamente la reforma de la constitución, contra el derecho a hacer una política social en el futuro.

0 comentarios