Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Una estupenda noticia que permitirá reducir un poco el nivel escalofriante de gasto en Peña Escrita

Según nos cuentan en Infocosta, en la web de CA se denuncia “el desmantelamiento del principal zoológico y parque de la naturaleza de la provincia” resultado de “la política de destrucción de Peña Escrita emprendida por parte de los responsables municipales de Medio Ambiente del tripartito (PP-PA-IU)”.

Este ejemplar de Tigre Blanco llamado Simba, era sacado al mediodía de ayer de su hábitat en Peña Escrita, para cargarlo en un camión para su traslado al Zoobotánico de Jerez de la Frontera"

Aparte de no coincidir con esos juicios de valor tan alejados de la realidad, es bueno aclarar que en Almuñécar no gobierna un tripartito sino un bipartito, pero que si se refieren a los partidos que nos unimos para sustituir al cacique por la actual alcaldesa fuimos cuatro, así que en este caso podría hablarse de cuatripartito. Es una cuestión de matemática simple.

Enhorabuena al equipo de gobierno en general, y al concejal de Medio Ambiente en particular, por esta decisión que va en la línea correcta.

0 comentarios