Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El 20N España llevará la revolución al Parlamento

El candidato de IU al Congreso, Raúl García, considera que hay una nueva esperanza a partir del próximo domingo: “Una revolución que está ocurriendo a escala planetaria y que el 20N llegará a nuestro Parlamento”.

IU celebra el fin de campaña rodeada de numerosas personas agradecidas de que la formación de izquierdas haya mantenido una posición coherente y contundente con la actual crisis y sus causantes. Como ha indicado el candidato al Congreso, Raul García, “la crisis no es un fenomeno meteorológioco que, como la primavera, ha venido y nadie sabe como ha sido, sino que ha sido creada por los dirigentes de la banca desde las pantallas de sus ordenadores”. García ha asegurado que, tras once años, la izquierda granadina va a estar sentada en el Parlamento. Un lugar que, dice, “no es el único sitio desde donde luchar, pero si un lugar en el que hay que estar ya que es un instrumento y un altavoz para que se escuchen nuestras propuestas”.

García ha contagiado a los asistentes de esperanza, no solo porque se augura que IU va a tener un grupo muy fuerte en el Congreso, sino además porque, según explica el candidato, “hay una nueva esperanza encarnada en una revolución que está recorriendo el mundo. Una revoución diferente a la francesa, la rusa, la nicaragüense, la cubana... Y es diferente porque es planetaria”. El candidato ha explicado que tras el germen de Latinoamérica, seguido por la primavera árabe, en Europa ha sido Grecia, Irlanda y ahora también España, con el movimiento del 15M, quien ha puesto su “grano fundamental para crear esta gran montaña. El domingo España entra en un momento en el que esa revolución puede estar también en el Parlamento”. El candidato ha asegurado que IU no va a permitir avanzar ni un paso la dictadura de los mercados a partir del próximo domingo “y Granada va a estar representada en este cometido”.

0 comentarios