Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU de Almuñécar consigue su mejor resultado de la historia reciente en unas elecciones generales

IU de Almuñécar consigue su mejor resultado de la historia reciente en unas elecciones generales

Izquierda Unida de Almuñécar ha obtenido en estas elecciones generales 890 votos, superando en 267 los 623 votos obtenidos por la coalición en las elecciones generales de 2.008.

El importante número de votos obtenido por IU cobra más importancia si tenemos en cuenta que la participación en estas elecciones ha bajado algo más de tres puntos respecto a las anteriores.

La subida de IU en la localidad supone un incremento de voto del 43% respecto a 2008.

Con estos resultados, IU se consolida claramente como la tercera fuerza de las que componen el arco parlamentario estatal.

Luci Martín, coordinadora local de IU en Almuñécar, quiere mostrar su agradecimiento a los ciudadanos y ciudadanas que, con gran ilusión y compromiso, han dado su apoyo a IU en esta localidad y pide a los cientos de simpatizantes que tenemos en Almuñécar su incorporación al trabajo cotidiano, lo que nos permitirá hacer una organización más fuerte y más influyente en la sociedad almuñequera.

En opinión de Luci, el voto a IU es un apoyo inequívoco a una fuerza de izquierdas que no se resigna a que nuestras vidas sean gobernadas por el gran capital y la banca.

0 comentarios