Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Remodelación de varias calles con cargo al Plan de Obras y Servicios

Remodelación de varias calles con cargo al Plan de Obras y Servicios

El Pleno ha aprobado con el apoyo de IU, destinar el dinero del Plan de Obras y Servicios provincial a mejorar algunas calles del municipio y asfaltar aquellos carriles que más lo necesiten. Se rechazó una propuesta de última hora de CA que pedía gastar el dinero en otras obras que no se habían estudiado por el resto de grupos y que, por lo tanto, no habían sido consensuadas.

Las reformas supondrán la renovación de las redes de servicios y pavimentos de la plaza Kelibia, así como las calles colindantes Colombia y Buenos Aires. Asimismo, se acometerá la renovación de redes subterráneas y pavimento en el tramo sur de la avenida de Andalucía, desde la plaza Los Magnolios hasta la de Madrid.

En el entorno del mercado municipal, se peatonalizará la avenida de Cala. También se ha aprobado la pavimentación y drenaje de la plaza Alhucemas, a la que se dotará de una zona infantil y un parque biosaludable. 

En La Herradura se pretende llevar a cabo la remodelación de la rambla del Espinar, junto con una amplia mejora de la pavimentación de calles repartidas por todo el municipio.

También se ha incluido en este Plan de Obras la ampliación y asfaltado del camino del Guerra, desde su conexión con la N- 340.

Los concejales de IU votaron a favor de estas propuestas porque supondrán una mejora importante para el municipio.

0 comentarios