Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Carta de agradecimiento a todas y todos los que confían en nosotros

Carta de agradecimiento a todas y todos los que confían en nosotros

Querida  vecina, querido vecino:

En esta ocasión me dirijo a ti para expresarte mi agradecimiento y el de todo mi grupo, por el apoyo recibido y la confianza que has  depositado en Izquierda Unida en las últimas elecciones generales. 

Nuestro compromiso contigo y con todo el pueblo sigue firme y lo demostramos diariamente esforzándonos para  no defraudar las expectativas y la ilusión  que 1.263 personas pusisteis  en el proyecto de Izquierda Unida y en las personas que conforman nuestro grupo municipal.

Ahora nos toca darte las gracias, de nuevo, por hacer posible  que once diputados y diputadas pongan voz a nuestras reivindicaciones en el  Congreso de los Diputados  y a nuestro discurso durante esta campaña electoral: defensa de los intereses de los trabajadores/as, recuperación de sus derechos sociales, por la garantía de un modelo social público y universal, por un reparto de las rentas más justo y equilibrado, para profundizar en un sistema de mayor calidad democrática. Y, sobre todo, por una salida social, humana y de izquierdas de la crisis, para que nadie quede excluido y abandonado en beneficio de unos pocos.

 Tu voto el 20 N  fue un apoyo inequívoco a una fuerza de izquierdas que no se resigna a que nuestras vidas sean gobernadas por el gran capital y la banca.

 Tu voto nos da aliento para defender sin tapujos nuestras exigencias como, por ejemplo, la necesidad de una reforma fiscal progresiva,  recuperar la gestión pública de lo privatizado, defender un estado laico, crear una banca pública, salir de la OTAN o forzar un referéndum para lograr la III República.

 Vamos a seguir trabajando por un proyecto en el que creemos y que tú has apoyado de alguna manera; participando en la campaña, pegando carteles, saliendo a la calle para protestar por los salvajes recortes sociales que estamos sufriendo, asistiendo a nuestros actos,  afiliándote  o votando.

 Pretendemos conseguir y afianzar tu confianza y  te  pedimos que participes en la medida de tus posibilidades, que nos ayudes en esta tarea.

 Recordaros que tenemos en marzo las elecciones andaluzas, otro momento crucial en el que, dependiendo del resultado, el futuro de los andaluces y andaluces pasará por el camino de los recortes, o por el camino de los que queremos una salida social de la crisis.

 Queremos hacerlo con tu participación y apoyo, un apoyo que nos da aliento para seguir adelante en el camino hacia una democracia real,

 Puedes hacernos llegar tus propuestas en las asambleas todos los lunes a las 19:30 en la sede local de IU, por las mañanas en la oficina de grupo en el Ayuntamiento o a través de nuestra página web o mail.

 Aprovecho para comunicarte que los primeros jueves de mes haremos una reunión de formación y debate en la que vamos a analizar temas de interés como la política de regadíos, la PAC, la custodia compartida, la situación legal de la recaudación y las multas, etc.

En el nombre de todas las personas que formamos la asamblea local de Izquierda Unida de Almuñécar, MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO Y CONFIANZA.

Salud

Lucinda Martín Sánchez

Coordinadora Local de la Asamblea Local de Izquierda Unida de Almuñécar

0 comentarios