Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Un puesto libre en el mercado por si te interesa

Acta de la JGL del 29 de noviembre:

Se da cuenta de informe de Secretaría, respecto a la Adjudicación del puesto núm. 17 del Mercado Municipal a D. Alberto Valentín Montoya, siguiente:

   “1º) Que la J.G.L. en sesión de 11.10.11, acordó adjudicar dicho puesto a D. Alberto Valentín Montoya, por la renta mensual de 280 €, conforme al acto de puja a la llana y al alza celebrado el día 4.10.11.

   2º) Que dicho acuerdo fue notificado al interesado Sr. Valentín Montoya, con fecha 24.10.11, concediéndosele un plazo de 10 días para depositar la fianza definitiva por importe de 900 €.

   3º) Que una vez transcurrido dicho plazo sin constituir la fianza a que estaba obligado, con fecha 17.11.11 se le requiera para que proceda a constituir al fianza de referencia, para lo que se le otorga un nuevo plazo de cinco días.

   4º) Que una vez finalizado este nuevo plazo con fecha 23.11.11, el interesado no ha depositado la fianza a que estaba obligado”.

   En vista de lo anteriormente expuesto, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes, acordó:

   Primero.-  Rescindir la adjudicación del puesto núm. 17 del Mercado municipal con D. Alberto Valentín Montoya por no haber constituido la fianza definitiva a que estaba obligado.

   Segundo.- Abrir un plazo de 10 días para que por los interesados se pueda solicitar dicho puesto.

0 comentarios