Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Meando fuera de tiesto

Meando fuera de tiesto

La Asociación de Mujeres Ecologistas Sexitanas ha remitido una nota denuncia, en la que afirman haber acordado “otorgar el Premio Atila” al concejal responsable de medio ambiente del Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón, “por la reiterada y consentida tala indiscriminada de palmeras y la desaparición de espacios verdes de Almuñécar”.

La denuncia de la asociación señala que “al ritmo que va, en tres o cuatro años Almuñécar se convertirá en una ciudad de hormigón y asfalto, cuyo último episodio ha sido la salvaje tala indiscriminada de las palmeras de la calle Pablo Iglesias”.

Desde la AMES se preguntan “¿dónde están los seudoecologistas que no se pronuncian sobre estos desastres ambientales? Ni se les ha oído, ni se han pronunciado, ni se les espera”, manifiestan las mujeres ecologistas sexitanas, quienes se han pronunciado rechazando la política que está llevando a cabo el tripartito, especialmente en el área gestionada por el edil Aragón, en cuestiones medioambientales.

“No se puede consentir la destrucción ecológica que está llevando a cabo el gobierno de Almuñécar, por el simple hecho de erradicar lo que otros hicieron antes, especialmente si hablamos de vegetación y de las zonas verdes de nuestro municipio”, concluyen.

0 comentarios