Blogia
Almuñécar contra la corrupción

No somos los únicos. Afortunadamente, abunda la gente con sentido común, algo que parece faltarle a los seguidores de la secta

No somos los únicos. Afortunadamente, abunda la gente con sentido común, algo que parece faltarle a los seguidores de la secta

Comentarios aparecidos en los medios de comunicación digitales

(IU los suscribe punto por punto. El caso de la calle del INEM y de varias calles que hay entre Avda Juan Carlos y Avda Andalucía es de juzgado de guardia)

Anónimo dice:

Señoras ecologistas, lo que no se puede permitir que las palmeras estén puestas en un mal sitio, perjudicando a los vecinos, me parece estupendo que hayan talado esas palmeras puesto que estaban muy pegadas al edificio, pero no solo tenían que cortar esas, sino que también se pasaran por la calle del INEM y cortasen todas las que hay, ya que soy un vecino de esa zona y me perjudican bastante.

No saben ustedes lo que es entrar las hojas de las palmeras por la ventana e incluso peor aun cuando veo como suben las ratas por el tronco y ya de cagadas de pájaros en las ventanas para que hablar... así que me gustaría que ustedes vivieran en un sitio de estos, que veras la gracia que le harían que en una calle tan pequeña como esa, hubiese tantas palmeras y tan pegadas al edificio.

MALAMADRE dice:

A BUEN SEGURO QUE A NINGUNA DE ESTAS SUPUESTAS ECOLOGISTAS LES ENTRAN RATAS POR LAS VENTANAS,LES IMPIDEN ABRIR LAS MISMAS Y SEGURO NO TIENEN QUE TENER TODO EL DIA LA LUZ ENCENDIDA POR QUE LAS PALMERAS LE TAPAN TODA LA LUZ,AMEN DE LOS DESTROZOS EN LAS ACERAS QUE ESTAN CAUSANDO.A MI ME DA QUE SON UNAS MANDADAS DEL LADO OSCURO,QUE NECESITAN SACARLES PUNTA A TODAS LAS BUENAS ACTUACIONES DEL ACTUAL GOBIERNO.¿ECOLOGISTAS?MIAU.

jaime vera dice:

Otra gran decisión del actual gobierno municipal, que han escuchado las demandas y reivindicaciones de los vecinos de la calle, que estaban hasta las narices de las palmeritas. Enhorabuena y otra buena actuación del actual equipo de gobierno PP-PA. SUMA Y SIGUE

canienpintura dice:

que le pongan las palmeras a cada una de estas que se dan d ecologistas en la puerta o ventana de su casa, y empezar por la mujer de ….. ya sabeis

Observador dice:

Cuantas palmeras hay en Almuñécar? Cuanto cuesta reponer las que se pudren? Cuanto cuesta el mantenimiento, poda y tratamiento de las palmeras en Almuñécar?

“Mujeres ecologistas”, “Asociación de empresarios” los comisarios políticos de Benavides, que bien pagados los ha tenido en los últimos ocho años.

Observador dice:
Por cierto, respecto al contenido de la noticia… una cosa es talar (lo que hizo Benavides en los ochenta) y otra muy distinta replantar, que es lo que está haciendo D. Luis Aragón.

0 comentarios