Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Aquí están las palmeras, tan agustito. Y los vecinos, tan contentos.

Aquí están las palmeras, tan agustito. Y los vecinos, tan contentos.

Motril digital

El concejal de Medio Ambiente, Luis Aragón,  ha girado  visita a  la Cuesta Godoy donde han sido trasplantadas las palmeras que se retiraron de la acera en la calle Pablo Iglesias ante las molestias y daños que estaban provocando en el acerado. 

El concejal almuñequero no le da mayor importancia ante posibles polémicas manifestando y que respeta las opiniones,” porque yo lo que voy hacer es atender a los vecinos y lo que sea lógico se hará para con la intención de atenderlos, repito,  lo mejor posible”. 

Luis Aragón dejó claro que tras la mejora del acerado en la calle Pablo Iglesias que se viene ejecutando ante los daños producidos, “se pondrá  una planta que no sea muy invasiva y que adorne,  una especie como el naranjo plantas similares. Hay que recordar que las plantas son seres vivos que se ponen pequeñas pero crecen como tal  “y después vienen las molestias a los vecinos y daños en las aceras”, señaló no descartando se trasplanten a la Cuesta Godoy y otros espacios públicos algunas palmeras más.

0 comentarios