Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Ahora resulta que el anterior equipo de gobierno también ponía palmeras públicas en espacios privados

Ahora resulta que el anterior equipo de gobierno también ponía palmeras públicas en espacios privados

Recientemente hemos tenido ocasión de leer otra de las ocurrencias de Convergencia, hablando por boca de las llamadas Mujeres Ecologistas. Criticaban la retirada de unas molestas palmeras de la calle Pablo Iglesias (nadie más que ellos porque todo el mundo ha aplaudido la medida) y ya, para rematar, hablaban de un gravisimo delito al haberse trasplantado estos árboles a la Cuesta de Godoy en un sitio que, según ellos, es privado.

Leyendo el acta de la última Junta de Gobierno nos enteramos de que un vecino de La Herradura pide que le quiten otra de esas molestas palmeras que alguien plantó donde no debía (desde luego, el esfuerzo habrá merecido la pena, al menos a todos los que ganaban en ese negocio de compraventa de palmeras). Y ya de rebote, nos enteramos de que esa palmera pública estaba en terreno privado.

Esperamos que las mujeres ecologistas sexitanas tomen nota y denuncien al alcalde que mandó colocar esa palmera pública en suelo privado.

Acta de la JGL del 20 de diciembre:

D. Juan Carlos Cacín Barbero, La Herradura, en relación con palmera sita en C/ Eucalipto nº 3 de La Herradura, y al encontrarse en terreno privado, aunque dicha palmera es de propiedad municipal, solicita se sustituya dicha planta por otra de tipo “Jacaranda”. La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes acordó acceder a lo solicitado, dándose traslado al servicio municipal de jardinería para su trasplante.

0 comentarios