Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Cambiamos secretaria por secretario

Cambiamos secretaria por secretario

Acta de la Junta de Gobierno del 29 de diciembre:

Se da cuenta de Resolución de 21.12.11 de la Consejería de Gobernación y Justicia, Dirección General de Administración Local, por la que se revoca el nombramiento, con carácter provisional, de Dª Arantzazu Ibarreche Truchero en el puesto de Secretaria del Ayuntamiento de Almuñécar (Granada.

   Asimismo se da cuenta de Acta de Cese en el desempeño del puesto de Secretaria del Ayuntamiento de Almuñécar, en virtud de la anteriormente indicada Resolución de la Consejería de Gobernación y Justicia, Dirección General de Administración Local, de Dª Arantzazu Ibarreche Truchero, con efectos de 28 de diciembre de 2011 y retributivos  y sociales a partir del 3.01.12 toda vez que la funcionaria interesada tiene aún pendientes de disfrutar 4 días hábiles.

 Igualmente se da cuenta de Resolución de la Alcaldía-Presidencia núm. 5008, de 28 de diciembre, por la que se propone a la Dirección General de Administración Local de la Consejería de Gobernación y Justicia que  confiera comisión de servicios por plazo de un año, prorrogable por otro más, para el desempeño del puesto de trabajo de Secretario del Ayuntamiento de Almuñécar (Granada) a favor de D. Ildefonso Cobo Navarrete, funcionario de Administración Local con Habilitación de Carácter Estatal, Subescala de Secretaría, Categoría Superior.

0 comentarios