Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El arquitecto municipal pone en venta una casa ilegal sin informar de que la Junta ha pedido la revisión de su licencia

El arquitecto municipal pone en venta una casa ilegal sin informar de que la Junta ha pedido la revisión de su licencia

Ya sabíamos que el arquitecto tenía una casa ilegal. Por dar el visto bueno a esa casa, su compañero de trabajo Gerardo García Villén perdió el empleo al ser condenado por la Justicia. Ya sabíamos que el arquitecto municipal estaba inhabilitado por el Colegio de Arquitectos pese a lo cual Benavides lo mantenía al frente del Urbanismo. Ya sabíamos que el arquitecto municipal emitía informes contradictorios en función de quién fuese el afectado. Y de lo penúltimo que nos habíamos enterado es de que al ser juzgado por el feo asunto del Colegio Inglés, había argumentado en su defensa que no podía haber delito en esa construcción puesto que el PGOU de Almuñécar no estaba publicado por completo en el boletín oficial.

Después de saber todo eso, ahora nos hemos enterado por una página inmobiliaria de que tiene en venta su casa ilegal al módico precio de 1.300.000 euros. Es de suponer que advertirá a los compradores del hecho de que la Junta de Andalucía ha pedido la revisión de su licencia.

Esta es su mansión, y si quieren verla con más detalle, pueden pinchar en el siguiente enlace. http://www.cumbrevillas.com/buy/villa-almunecar-for-sale/163074

5 comentarios

Anónimo -

jsjajajaja!!!!una casa digna dice,jaja!!700 metros y 5 plantas donde solo podía construir 100 metros

anonimo -

Todo esto lo haceis para ocultar vuestros fraudes y vuestros negocios sucios. El arquitecto municipal tiene derecho a una casa digna con el dinero dignamente ganado y seguro que algunos de vosotros teneis casas asi. Yo soy pobre y vivo en un piso pero si ganara suficiente tendria una casa asi y eso no debeis criticarlo salvo que seais unos evidiosos

Qué hortera -

Como todos los que hacen dinero negro y fácil: coche hortera, casa hortera, ropa hortera, vida hortera y existencia miserable.

Juan Gomez -

¿Este es un trabajador? Como Roca más o menos

Maria de la o -

¿Con el sueldo de un empleado público se hace una casa como esa? Pues yo también quiero ser funcionario