Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El Ayuntamiento duplica el servicio de atención a usuarios y consumidores

El Ayuntamiento duplica el servicio de atención a  usuarios y consumidores

El Ayuntamiento cuenta actualmente con una Oficina Municipal de Atención al Consumidor, a través de un convenio firmado con la UCA en abril de 2011, en el que toda persona puede tramitar sus quejas y reclamaciones  tres días al mes, concretamente los tres primeros jueves de cada mes.

En julio del pasado año Izquierda Unida presentó una petición por escrito, dirigida a la alcaldesa,  en la que solicitaban que se incrementara este horario. Lo considerábamos insuficiente debido a la alta demanda que existe de este servicio, donde algunas personas tienen que esperar meses para poder ser atendidos y asesorados por un especialista.

IU ha defendido esa moción en el último pleno, reclamando un aumento del horario de atención a los ciudadanos sobre los derechos que le asisten para que puedan plantear sus reclamaciones de forma ágil y eficaz.

Esta petición de IU ha sido aprobada por el Pleno. Por su parte, el equipo de gobierno ha adelantado que ya se ha duplicado esta partida en el borrador de presupuestos para 2012, presupuestos que en estos momentos están pendientes de aprobación y que serán discutidos en breve por los grupos políticos.

1 comentario

Manifestación el día 28 -

Llamamiento de las ecolojistas sexitanas a todos los consumidores por la poda indiscriminada de especies autóctonas y centenarias en el paseo del altillo. Día y hora: el día de la patria andaluza a las 12. Lema: "e,c,o,l,o...... las ecolojistas no son tontas, las ecolojistas no son tontas". Que acuda la prensa local y haga una fotodenuncia.