Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El PP apoya la huelga contra la Reforma Laboral

El PP apoya la huelga contra la Reforma Laboral

El PP se suma a la iniciativa sindical contra la reforma laboral del Gobierno

LA OPINIÓN. MÁLAGA El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, mostró ayer su apoyo a la iniciativa sindical presentada por CCOO y UGT en contra de la reforma laboral acometida por el Gobierno central y que, tal y como señaló el dirigente del PP, «la iniciativa no es más que el reflejo del clamor del descontento social».

Bendodo señaló que esta reforma socialista ha provocado en Málaga más de 22.000 nuevos parados desde que se puso en marcha en junio, por lo que se trata de una medida que «en lugar de generar empleo ha logrado todo lo contrario». «Es antirreformista y antisocial», manifestó, al tiempo que apuntó que «es contra todos» en lugar de ser «una de todos y por el empleo».

Tras la reunión mantenida con ambas organizaciones sindicales, Bendodo recordó que desde el PP «apoyamos a los trabajadores porque son la fuerza que empuja el progreso de este país y de nuestra provincia, sobre todo ante el considerable número de víctimas que han dejado las reformas socialistas ante la pérdida de poder adquisitivo de los pensionistas, la reducción de los salarios o los desempleados, entre otros».

Ante ello, apostó por «trabajar por una reforma laboral que suponga más derechos para nuestros trabajadores y no más incentivos para el despido». Por ello, matizó, «aplaudimos cualquier iniciativa sindical que tenga como objetivo pararle los pies a un Gobierno que sólo ha conseguido generar desempleo».

0 comentarios