Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Una actuación correcta del equipo de gobierno ante los incumplimientos de gente que lleva mucho tiempo acostumbrada a hacer lo que les daba la gana

Una actuación correcta del equipo de gobierno ante los incumplimientos de gente que lleva mucho tiempo acostumbrada a hacer lo que les daba la gana

Acta de la Junta de Gobierno del 13 de marzo

Se da cuenta de escrito presentado por D. Rafael Contreras Rodríguez en representación de Convergencia Andaluza y escrito presentado por D. Ángel Jiménez Campos en representación de la Peña Taurina José Tomás de Almuñécar, solicitando la devolución de las fianzas provisionales depositada para la adjudicación de casetas en el recinto ferial de las pasadas fiestas patronales 2011.

   Visto informe del Jefe de la Policía Local de fecha 18.08.11, indicando:

   “Que habiendo realizado inspección de las diferentes casetas instaladas en el recinto ferial de Almuñécar, sito en Paseo Blas Infante, se ha comprobado como los módulos adjudicados en la zona 13 al partido político Convergencia Andaluza, estos no se ajustan a lo estipulado en el Pliego de Condiciones para la adjudicación de casetas en el recinto ferial para las fiestas de agosto de 2011. En este caso ha sido transgredido parte de lo expuesto en el punto tres del mencionado Pliego, donde expone “las casetas deberán estar unificadas, debiendo guardar el mismo color y apariencia externa”.

La caseta en cuestión, adjudicada Convergencia Andaluza, su aspecto externo difiere del resto, pues se han instalado paneles con celosías y ventanales, además se han retirado las barandas que delimitan el espacio de la caseta con el resto del recinto ferial. Los paneles de color blanco, son decorados con colores rojos alrededor de ventanales con sus respectivos tejados, todo ello dándole un aspecto, a la fachada de la caseta, de cortijo andaluz.

En lo que a la caseta adjudicada a la Peña Taurina, se ha comprobado que esta no tiene cartel alguno que le identifique con la mencionada Peña y si presenta en su fachada principal y sobre la puerta de acceso las siglas CANDA. Realizadas las averiguaciones oportunas por miembros de esta Policía Local, se ha obtenido la información y confirmación que esta caseta está siendo explotada por Juventudes de Convergencia Andaluza y que las siglas CANDA se refiere al partido político Convergencia Andaluza”.

    Vista así mismo propuesta de la Concejal Delegada Municipal de Relaciones Institucionales, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes acordó denegar la devolución de las citadas fianzas provisionales y ordenar su ejecución por los servicios municipales correspondientes.

0 comentarios