Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Calma y manifestación multitudinaria en Motril

Calma y manifestación multitudinaria en Motril

Ideal

Calma en Motril, buen ambiente y muy pocas broncas o casi ninguna. Los sindicatos organizadores de la manifestación CCOO, UGT y CGT se muestran satisfechos por cómo ha transcurrido y por el amplio número de personas que han participado. "Calculamos unos cuatro mil manifestantes", señalaban desde UGT.

La protesta ha inundado Motril y ha sido mucho más pacífica que en otras ocasiones. La inmensa mayoría de los comercios motrileños estaban cerrados cuando la manifestación ha pasado por su puerta, unos cerrados definitivamente, otros con el cierre echado y los comerciantes dentro y algunos hasta con carteles en apoyo a la huelga. Tan solo a una franquicia los manifestantes de Motril le han increpado para que echase el cierre.

El piquete informativo lleva activo desde las seis de la mañana cuando han acudido a la cooperativa La Palma o a los negocios del polígono del Vadillo, situado en el Kilómetro 1. Las empresas estaban en su mayoría cerrada y no han necesitado presionar mucho. También han ido al Mercadona donde, a la vista de que los piquetes informativos iban a entrar en el supermercado, han preferido cerrar.

Los sindicatos hablan de tantos por ciento elevados a la hora de secundar la huelga en la costa, alrededor de un 80 o 85%.

1 comentario

TechnoWidow -

como dice la noticia tranquila manifestacion ... pero se ve que algun personaje de pensamientos fascistas se le a dado por arrojar lejia desde su balcon y escondiendose rapido ¡¡¡ eso a pasado al final de la C/ Marques de Vistabella en el edificio blanco que hay a mano derecha ... mas luego algun gracioso que deja el tipico comentario... de matones ¡¡ iros a trabajar ¡¡¡ ( dame tu trabajo y pegate 2 años sin encontrar nada y veremos a ver que dices??) .... cada uno tiene el derecho d expresarse ... pero eso si sin molestar a los demas y si a esas personas les molesta la huelga no les queda mas remedio que aceptarla y aguantarse lo mismo que nosotros nos estamos aguantando todo lo que nos estan haciendo estos politicos de poca monta.