Blogia
Almuñécar contra la corrupción

IU felicita a todas las personas que han puesto su granito de arena en esta Jornada de Huelga General

Felicitación a la plantilla de limpieza y recogida de basura que ha secundado la huelga al cien por cien. Felicitación a la plantilla de Correos, que ha cerrado la oficina para demostrar que la reforma laboral es un ataque a sus derechos. Felicitación a los más de doscientos maestros y maestras, profesores y profesoras que han ejercitado el derecho de huelga en los centros del municipio. Felicitación a los trabajadores de las gasolineras, que han ido a la huelga secundando la convocatoria de los sindicatos. Felicitación a los empleados de la Construcción porque también ellos han parado el día de la Huelga General. Felicitación a los empleados de Aguas y Servicios así como a los de Endesa. Felicitación, en suma, a todos aquellos trabajadores y trabajadoras que han levantado su voz contra una reforma laboral agresiva que amenaza con echar atrás treinta años los derechos laborales.

Y felicitación, igualmente a todos aquellos autónomos y comerciantes que han cerrado sus puestos del mercado, sus bares, sus corridas de frutas y sus pequeños comercios porque saben que esta política de recortes y esta reforma laboral sólo traerá más despidos y más problemas para la economía de muchas familias, familias que dejarán de comprar en esos comercios porque apenas llegan a final de mes.

Felicitación a todos los trabajadores y trabajadoras que se han desplazado hasta Motril y hasta Granada para participar en las importantes manifestaciones que los sindicatos han convocado con un seguimiento espectacular de la ciudadanía.

Izquierda Unida, una vez más, ha estado con el pueblo defendiendo los derechos que tanto trabajo nos ha costado conseguir durante años y que están en peligro gracias a una política que lleva al desastre a la clase trabajadora, a los autónomos, a los pequeños empresarios y al país entero.

0 comentarios