Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Pago del IBI en junio y julio

AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR (Granada)

Puesta al cobro en periodo voluntario padrones IBI urbana y rústica 2012

EDICTO

Por el presente y de conformidad con lo establecido en el artículo 24 del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba Reglamento General de Recaudación, se hace saber a todos los contribuyentes por los conceptos que a continuación se relacionan que los recibos estarán al cobro en periodo voluntario de cobranza en los plazos y las fechas que se especifican:

1) Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana (aprobado provisionalmente por resolución de la Alcaldía 1761/2012, de 4 de mayo).

- Primer plazo, del uno de junio al treinta y uno de julio de dos mil doce, ambos inclusive.

- Segundo plazo, del uno de agosto al uno de octubre de dos mil doce, ambos inclusive.

2) Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica (aprobado provisionalmente por resolución de la Alcaldía 1761/2012, de 4 de mayo).

- Plazo único, del uno de junio al treinta y uno de julio de dos mil doce, ambos inclusive.

El pago de los recibos se podrá realizar, utilizando el impreso que se facilitará a tal efecto, en cualquier entidad financiera que tenga la consideración de entidad colaboradora del Ayuntamiento de Almuñécar, de lunes a viernes en los horarios establecidos por las oficinas de dichas entidades.

Los contribuyentes que por cualquier motivo no reciban en su domicilio el recibo correspondiente dentro del plazo voluntario, podrán solicitar un duplicado del mismo en las oficinas de la Recaudación Municipal del Ayuntamiento de Almuñécar. Así mismo se comunica que los contribuyentes pueden hacer uso de la domiciliación del pago a través de bancos, cajas de ahorro y cooperativas de crédito. Se advierte que, transcurrido el plazo de ingreso en periodo voluntario, las deudas serán  exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

0 comentarios