Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Los diputados y diputadas de IU, ICV, CHA expresan en el Congreso con sus camisetas verdes y amarillas su apoyo a la Huelga General de la enseñanza

Los diputados y diputadas de IU, ICV, CHA expresan en el Congreso con sus camisetas verdes y amarillas su apoyo a la Huelga General de la enseñanza

Los diputados y diputadas del Grupo Parlamentario de IU, ICV-EUiA, CHA han expresado su “total apoyo” durante el desarrollo de la sesión de hoy del Pleno del Congreso a los convocantes de la jornada de huelga general en la Enseñanza que se está desarrollando con gran éxito a nivel estatal. Los parlamentario/as del Grupo han portado las camisetas de la ‘marea verde’ contra los recortes en la Educación impuestos por el Gobierno del PP y la camiseta amarilla contra estas mismas actuaciones que lleva a cabo el Ejecutivo catalán de CiU.

El diputado de IU Joan Josep Nuet fue al primero que le tocó intervenir durante la sesión de la mañana del debate por secciones de las enmiendas presentadas a los Presupuestos Generales del Estado, iniciado ayer. Durante su intervención sobre la partida destinada al Ministerio de Presidencia, tras la defensa hecha por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, Nuet aprovechó el inicio de su discurso desde la tribuna para mostrar la solidaridad del grupo parlamentario con “todas las personas que se encuentran en la calle en defensa de la Enseñanza Pública. Nuestro pleno apoyo a todos ellos y ellas”.

Durante toda la jornada de hoy, el resto de diputados y diputadas del Grupo Parlamentario de IU, ICV-EUiA, CHA han seguido realizando sus intervenciones sobre las enmiendas a las distintas secciones de los Presupuestos Generales de las que son portavoces portando las camisetas verdes y amarillas diseñadas por las plataformas en defensa de la Enseñanza Pública, que también han mantenido mientras permanecían en el escaño.

1 comentario

flipaos -

DIPUTADOS Y DIPUTADAS CON CAMISETAS Y CAMISETOS VERDES Y VERDAS Y AMARILLAS Y AMARILLOS