Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La Parlamentaria de IU por Granada, Mª del Carmen Pérez, presidirá la Comisión de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía

La Parlamentaria de IU por Granada, Mª del Carmen Pérez, presidirá la Comisión de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía
El 28 de mayo tuvo lugar la constitución de las Comisiones Permanentes y no Permanentes del Parlamento de Andalucía en la IX Legislatura.
La Parlamentaria de IU por Granada, Mª del Carmen Pérez, presidirá la Comisión de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía. Pérez ha manifestado que trabajará con ilusión y responsabilidad desde esta nueva tarea que se le encomienda, decidida a defender el turismo sostenible y respetuoso con el medio ambiente, apostando por el turismo de interior y rural (casas cueva, casas rurales, camping, alojamientos hoteleros, etc.) para compensar la hegemonía del turismo estival, redistribuyendo la riqueza y generando empleos cualificados estables.
La Parlamentaria y nueva Presidenta de Turismo y Comercio y portavoz de la misma, asegura que “es imprescindible conciliar Sierra Nevada, la Alhambra, la Costa, la Vega así como las Sierras y Parques Naturales junto a la recuperación del Patrimonio para promocionar y explotar los recursos de nuestra tierra”.

En cuanto al comercio, ha declarado que es necesario, defender los intereses de los pequeños y medianos comercios, “ya que son el mayor factor generador de empleo”, e intensificar el impulso a las políticas de promoción exterior “para conseguir que nuestras empresas y sus productos tengan cada vez más presencia en los mercados externos”.

0 comentarios