Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Una veintena de personas participaron en el primer recital “Poemas de Luna” celebrado en el Peñón del Santo de Almuñecar

Una veintena de personas participaron en el primer recital “Poemas de Luna” celebrado en el Peñón del Santo de Almuñecar

Una veintena de personas participaron en el primer recital poético denominado “Poemas de Luna” que tuvo como escenario el mirador o explanada del Peñón del Santo de Almuñécar. 

En una noche serena y teniendo a la luna llena como testigo principal, al pie de la Cruz del Santo, un grupo de amantes de la poesía y la música disfrutaron e hicieron disfrutar a los que accedieron al lugar.

“Poemas de Luna”, llamado así porque coincide con el primer día de luna llena de cada mes, esta promovido por el colectivo de Artistas locales de Almuñécar "Artex , contando con el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar y pretende mantenerse hasta el mes de octubre en este escenario natural, situado entre las playas San Cristóbal y Puerta del Mar.

El próximo mes de julio se celebrará el día 3 y, en agosto, tendrá lugar el día 2, mientras que en septiembre se ha fijado para el día 30. Todos ellos en el mismo escenario y desde el anochecer hasta la medianoche.

0 comentarios