Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Bar Nuevo Camping La Herradura. Otro negocio de hostelería que interviene ante la denuncia de CA a los nuevos chiringuitos

Bar Nuevo Camping La Herradura. Otro negocio de hostelería que interviene ante la denuncia de CA a los nuevos chiringuitos

Hola. Les mando unas fotografías de mi chiringuito situado en la playa de La Herradura, uno de esos a los que tanto están criticando.

Nosotros ya lo teníamos el año pasado, y aunque no me siento aludida con la nota publicada por Convergencia Andaluza, me siento molesta con todo el revuelo que se esta creando, cuando lo que todos tendríamos que apoyar es que los negocios metieran gente a trabajar, asegurándolos y pagándoles un sueldo digno para poder luego aguantar durante el invierno.

No me considero una competencia desleal para nadie, porque los que no tienen licencia desde hace más de 5 años son los chiringuitos instalados en las playas de La Herradura y Almuñécar y yo nunca los he criticado ni los he denunciado por competencia desleal.

No salen a subasta, no tienen concesiones, con lo cual se puede considerar son ellos los negocios desleales para los que tenemos un local en primera línea de playa, pero no en la orilla.

Cada cual con su suerte, trabajo y dedicación tendrá más o menos afluencia de público en su negocio y no se debe de entorpecer el trabajo de nadie ni poner zancadillas para crear nuevos puestos de trabajo. Lo único con lo que si estoy de acuerdo es que tendrían que habernos dado a todos la misma estética, porque algunos son horrorosos.

Les envío unas fotografías para que vean que bonito ha quedado el nuestro y les invito a que nos visiten y cuando estén allí, entonces sí aceptaré las criticas, pero no desde un sillón sentados y hablando de oídas.

Atentamente, Encarna López Palacios, propietaria del bar Nuevo Camping La Herradura.

0 comentarios