Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El viernes, 3 de agosto a las 8 de la tarde, tendrá lugar una charla organizada por la Asamblea Local de IU para analizar el tema de los recortes y las actuaciones contra los mismos.

La charla se enmarca dentro de la campaña federal que IU, bajo el lema 'Llamamiento para una rebelión democrática', inició la semana pasada.

El acto analizará los graves recortes que se están produciendo en lo social, en lo  económico y en lo laboral como consecuencia de las medidas tomadas por un gobierno cobarde y sumiso que sigue fielmente los dictados de los poderes financieros.

Esta política de recortes está sumergiendo al país en una espiral de mayor recesión y empobrecimiento generalizado. Más recortes, menos consumo, más paro, menos recaudación fiscal, más déficit y de nuevo más recortes.

Los ejemplos de Grecia y Portugal demuestran que éste es un camino a la debacle social y financiera del que sólo saldrán beneficiados los grandes especuladores.

El ponente de la conferencia será Manuel Morales, coordinador provincial de la coalición, que ha sido elegido recientemente Delegado Provincial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio.

El acto será presentado por la Coordinadora Local de IU, Luci Martín. Al finalizar la charla habrá un debate entre los asistentes.

El acto es abierto al público en general. La Coordinadora Local de IU invita a la charla tanto a los residentes como a los visitantes que estén de vacaciones en la localidad.

0 comentarios