Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Tele 5 no quiere que se difunda su programa

El vídeo con las imágenes del programa de Tele 5 en que intentaron acorralar, sin éxito, a Sánchez Gordillo, Diego Cañamero y Gaspar Llamazares, ha sido suprimido por Tele 5.

Mientras todos los vídeos de Tele5 siguen colgados en la red, este programa en concreto ha sido borrado. Está claro que a Tele5 le salió el tiro por la culata. Pretendieron liar a Gordillo en un programa basura lleno de periodistas fachas y una abogada gritona más facha aún, pero no contaban con la capacidad dialéctica de los compañeros que intervinieron en el programa. Tampoco contaban con las reacciones favorables del público ante las intervenciones de Gordillo, Llamazares o Cañamero.

En fin, lo han borrado pero intentaremos conseguirlo por otros medios.

1 comentario

Viva iu, viva la república. -

Hace dos días entré en la página de iu y al ver que tenían colgados los vídeos de tele5 con el debate de la apropiación de Alimentos (Llamazares, Sánchez Gordillo) intenté verlos pero no fue posible con todos, envié un comentario y hoy lo tienen solucionado desde ayer. Camaradas sois dignos de elogio y trabajadores. Todas las noches voy a la caseta de iu me como un rojillo con un mojito y pa rematar un guerrillero con cola. Salud y República. Ah los vídeos que suprió tele5 son en los que habla Gaspar y en los que Gordillo tiene mejor mensaje y los tertulianos contrarios quedan como bobos.