Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Ignacio García acusa a Zoido de actuar como portavoz de los bancos alemanes

Ignacio García acusa a Zoido de actuar como portavoz de los bancos alemanes

El parlamentario andaluz de IU ha usado esa expresión para referirse al presidente del PP andaluz señalando que en su intervención ante el pleno del Parlamento ha defendido los intereses de la gran banca extranjera, en referencia a su defensa de los recortes y ajustes aprobados por el Gobierno Central.

García señala que las medidas defendidas por Zoido no son más que “un ataque directo a las trabajadores, para que se conviertan en mano de obra barata” y un “enseñamiento con los más débiles de la sociedad”.

En la misma línea ha señalado que “España ha dejado de existir como estado soberano en materia económica” y ha alertado de la “involución democrática” que supone la reforma de la legislación que regula las competencias de los Ayuntamientos que para García provoca que estos “desaparezcan tal y como los conocemos” y que persigue la desaparición y privatización de servicios públicos básicos. García criticó que Zoido defienda estas medidas “siendo alcalde de la ciudad más grande de Andalucía”.

0 comentarios