Blogia
Almuñécar contra la corrupción

15-S: De Almuñécar a Madrid

15-S: De Almuñécar a Madrid

El día 15 de septiembre se ha convocado desde un montón de plataformas en toda España una manifestación para demostrar el desacuerdo del pueblo, de la gran mayoría de la población, con este sistema que nos arruina y estas decisiones del Gobierno que nos están llevando al desastre. Irá gente de toda España, también de Almuñécar y La Herradura.

El movimiento 15-M asistirá también a las marchas del 15 de septiembre, convocadas por todos los sindicatos y muchas organizaciones sociales y políticas, IU entre ellas.

Al márgen de las ideas políticas de cada uno, esta manifestación es muy importante, porque la situación actual se ha desbocado y no se vislumbra un final que no sea negro para la mayoría.

A todos y a todas nos está afectando en mayor o menor medida lo que está pasando con la puñetera crisis. Poca gente comprende las medidas que se están tomando desde este (y el anterior) gobierno, medidas que sólo nos conducen a un futuro negro, sin economía, sin negocios, sin trabajos y, en los que haya, con sueldos ínfimos y sin servicios sociales de una mínima calidad (esos por los que pagamos todos cada mes).

Hay otras formas de superar esta crisis que no pasan por exprimir al pueblo. Vamos por un camino absurdo y terrible y deberíamos pararlo antes de que esto sea un caos.

Un compañero nos decía el otro día en la asamblea: No se trata de ir contra el PP porque gobierna. Sus propuestas son las mismas que ya llevó a cabo el PSOE, sólo que aumentadas. El PP y el PSOE son la cabeza de un sistema que se muestra ineficaz para dirigir este país, en el que se debería buscar el bienestar de la mayoría. Esto ya no es una democracia, nosotros no tenemos nada que decir, y eso es lo que debería cambiar.

Desde IU Almuñécar estamos en contacto con los sindicatos. Habrá autobuses suficientes para llevar hasta Madrid a todas las personas que quieran manifestar su protesta. No vale con protestar en el bar. Esperamos que haya un buen número de almuñequeros y almuñequeras en Madrid diciendo al Gobierno que este no es el camino.

Si quieres venir con nosotros a esta protesta, llama al 628 940 570 para reservar tu plaza en el autobús.

0 comentarios