Blogia
Almuñécar contra la corrupción

A TODOS LOS VECINOS Y VECINAS DE SALOBREÑA QUE HAN HECHO POSIBLE UNA RESPUESTA TAN CONTUNDENTE CONTRA LA SUBIDA DEL IBI

A TODOS LOS VECINOS Y VECINAS DE SALOBREÑA QUE HAN HECHO POSIBLE UNA RESPUESTA TAN CONTUNDENTE CONTRA LA SUBIDA DEL IBI

Enhorabuena. La más sincera felicitación.

1º.- Porque han dado UNA LECCIÓN DEMOCRÁTICA Y DE RESPONSABILIDAD al Equipo de Gobierno. A todos los grupos políticos. A la sociedad en general. Las Instituciones han de estar al servicio de los ciudadanos/as y no al contrario.

2º.- Porque acciones responsables como la de esta mañana en la puerta de vuestro Ayuntamiento. De la Casa del Pueblo, de todas y todos los ciudadanos que habitáis en Salobreña, son las que dignifican la Democracia con la participación activa, que tanto bien hacen a la sociedad.

3º.- Ahora corresponde al Gobierno Municipal hacer una lectura positiva de esta demostración cívica. Hacía demasiado tiempo que la ciudadanía no se veía obligada a pelear y manifestarse ante un abuso tan evidente. Puesto que se pinte como se pinte, se les está exigiendo que sean los paganos de una crisis y situación fraudulenta que no han generado (Pagar la basura de estos años dos veces). Además de pagar las consecuencias de un gobierno central, que les roba y desmantela el Estado del Bienestar y, empobrece a la sociedad en su conjunto, beneficiando  a los bancos y el capital.

4º.- Asumiendo la propuesta vecinal que nos han hecho llegar en la manifestación: TODOS LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN (PRESENTES)  SOLICITAMOS DESDE ESTE MOMENTO LA CELEBRACIÓN DE UN PLENO EXTRAORDINARIO PARA RETIRAR LA SUBIDA DEL IBI. EN UNA HORA ASEQUIBLE PARA LA CIUDADANIA (ESTE PLENO NO SUPONDRÁ COSTE ALGUNO PARA EL AYUNTAMIENTO)

5º.- Desde IU APOYAMOS la medida de mantener de forma sistemática la convocatoria de manifestación (cacerolada) TODOS LOS VIERNES A LAS 11 H. HASTA QUE ESTE GOBIERNO NO RECTIFIQUE Y ANULE UNA SUBIDA TAN ABUSIVA DEL IBI (40% + el 10% del año 2012)

0 comentarios