Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Un hombre de 54 años se ahorca antes de ser desahuciado

Ideal
Un varón de 53 años se ha quitado la vida media hora antes de que el banco le quitara la vivienda, por impago de la hipoteca, donde residía en la calle Zegrí Moreno con Arzobispo Guerrero de la barriada de la Chana. Policia Nacional recibió un aviso de la Policía Local a las 9.10 horas de esta mañana avisando de que un varón había aparecido ahorcado en el patio interior de un inmueble.
Una vez desplazado hasta el lugar el equipo de Policía Científica, apareció una comisión judicial con apoyo policial que tenía como objetivo la ejecución del desahucio. El banco se queda el piso, pero su inquilino ha preferido quitarse la vida.
En Granada, hay una media diaria de cuatro desahucios y, de momento, no hay visos de que este número vaya a la baja. Las historias existenets detrás de cada una de las familias que se quedan en la calle son demasiado duras. El colectivo Stop Desahucios tiene setenta casos en estos momentos para intentar frenar los desalojos de familias, el último que lograron fue en Maracena el pasado martes: forzaron una reunión con el BBVA para evitar que una madre separada y en paro con sus tres hijos se quedaran en la calle.

0 comentarios