Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Izquierda Unida de Almuñécar en la XVIII Asamblea andaluza de IULV-CA

Izquierda Unida de Almuñécar en la XVIII Asamblea andaluza de IULV-CA

El día uno de diciembre se celebró la XVIII Asamblea andaluza de IULV-CA, asistiendo a dicha convocatoria una representación de la Asamblea Local de esta formación al Palacio de Congresos de Córdoba, lugar donde se celebró dicho acto.

La asamblea sirvió para seguir profundizando y debatiendo los documentos en los que se recoge el ideario político de Izquierda Unida a nivel federal y su funcionamiento organizativo, culminando el proceso en la X Asamblea Federal de la organización qué se celebrará el 14, 15, 16 de diciembre.

Se eligió la representación andaluza, compuesta por 55 delegadas y delegados, que participarán en la X Asamblea Federal en Madrid, donde se cerrará un largo proceso de debate empezado desde las bases de las diferentes comunidades autónomas y en las que ha participado la Asamblea Local de Almuñécar.

Sin duda, un largo proceso, necesario para que la pluralidad de IU participe y sume esfuerzos para que esta organización salga reforzada de la X Asamblea Federal, y dar respuesta a tantas necesidades que tiene este país, gracias a la política austericida de los sucesivos gobiernos que ha padecido el Estado, políticas que sólo benefician a una minoría, en detrimento de los mas desfavorecidos.

Izquierda Unida saldrá reforzada después de la X Asamblea Federal, y organizativamente más fuerte para poder articular una alternativa al actual sistema antidemocrático y corrupto, y sus políticas de recortes a los más débiles.

0 comentarios