Blogia
Almuñécar contra la corrupción

¡Hasta la vida, siempre! GRACIAS, COMANDANTE

¡Hasta la vida, siempre! GRACIAS, COMANDANTE
Rafael Calero
Hoy, a los hombres y mujeres que te admiramos, miles y miles en todo el mundo, sólo nos queda darte las gracias por tantas y tantas cosas:

Hoy, a los hombres y mujeres que te admiramos, miles y miles en todo el mundo, sólo nos queda darte las gracias por tantas y tantas cosas: Por demostrar que aún son posibles las Revoluciones, por devolver la dignidad a la palabra dignidad, por combatir la pobreza contra viento y marea, por levantar la voz ante la injusticia, por no agachar jamás la cabeza ante el imperialismo, por sembrar de futuro América Latina, por compartir con nosotros tus sueños, por tu corazón, latido puro del pueblo venezolano, por tu hablar franco y directo, por tu risa contagiosa, por tu valentía, por tu solidaridad con los pueblos oprimidos, por desterrar del continente americano la palabra sumisión, por tus aciertos y tus errores, por regalarle a Obama un libro de Galeano, por enfrentarte al neoliberalismo y salir vencedor en batalla tan desigual (que se jodan los Chicago Boys, que no han podido con Chávez), por todas tus victorias en las urnas, por tu frase más célebre: “Exprópiese”, por tu clarividencia e inteligencia, por no olvidar jamás tus orígenes, por tu amor sin límites a tu pueblo, porque en tus labios la palabra patria no está prostituida, por tu pasión desbordada por la vida, por devolvernos el orgullo y poder decir con la cabeza bien alta que somos de izquierdas, porque, al igual que tu admirado Ernesto Che Guevara, ya eres inmortal. Los hombres mueren. Sus obras permanecen. Hasta la vida, siempre. GRACIAS, COMANDANTE

http://mimargenizquierda.blogspot.com.es/

14 comentarios

Anónimo -

HUY!!
TENEMOS AL DEMAGOGO ILUSTRADO. DANDO CARNETS DE BUENOS Y MALOS CIUDADANOS.
ESO, QUÉDATE AQUÍ. QUE HACE GENTE TRABAJADORA COMO TÚ.

LO CUALO?? QUÉ DEBATE??

me quedo -

Siento informarte que me quedo en mi pais porque quiero luchar por su futuro y no dejarlo en manos de gente como tu. Tampoco me atraen las dictaduras estalinistas. Deberias centrarte en el debate porque solo sabes insultar, poner eslóganes vacios de contenido. Hay que informarse y argumentar. Se te nota mucho tu falta de información porque vas a salto mata, cuando no sabes que decir cambias de tema y de debate. Que locura tio, Chaves,crisis española, corrupción, que si IU no paga y ahora corea. Como si todo fuera lo mismo. En fin pa flipar

Anónimo -

CON DOS QUE HAYA, YA HAY DOS PARÁSITOS QUE MANTENER.

EN COREA TE ESTÁN ESPERANDO.

para anonimo -

Un argumento contundente se nota lo bien informado que estas, jejeje. Ojala faltara pan pa tanto comunista porque entonces la revolución estaría muy cerca. Salud

Anónimo -

¡¡¡NO HAY PAN....

....PA TANTO COMUNISTA!!!

¡¡¡NO HAY PAN....

....PA TANTO COMUNISTA!!!

¡¡¡NO HAY PAN....

....PA TANTO COMUNISTA!!!

¡¡¡NO HAY PAN....

....PA TANTO COMUNISTA!!!

Anonimo -

Los tontos son los que no quieren ver los dastos y si no informate. IU no oculta nada dicha deuda de la federacion de madrid ya la conocia la seguridad social hacia años y se esta pagando así que nada que ver con las corruptelas de benata. Lo de barcenas es un dinero ocultado a la hacienda publica en un paraiso fiscal y relacionada con una supuesta financiancin irregular del PP. Lo de los Eres son ayudas fraudulentas para llenar los bolsillo de unos amiguetes y los 70 millones de euros no declarados por las multinacionales son impuestos que tenian que a ver pagado pero no lo han hecho aquí porque tienen su sede fiscal en paraisos fiscales pero trabajan aqui. Lo de las SICAV eso ya es porque tanto el pp como el psoe les parece bien que las grandes fortunas tributen sólo al 2% voluntad politica todo. Si sigues sin ver la diferencia a lo mejor el que es mas tonto que los patapollos eres tu, haztelo mirar amigo.

Anónimo -

YA, IGUAL QUE EL BARCENAS NO ROBA CON EL CIF DEL PP, NI EL CHAVES (DON MANUÉ) NO SE LO LLEVA CALENTITO SACÁNDOLO DE LA CUENTA DEL PSOE EN FERRAZ, NI EL BENATA TIENA NÁ A SU NOMBRE.

SOIS MÁS TONTOS QUE LOS PATAPOLLOS.

Anonimo -

Para no tu informacion IU nacional no debe nada. Debe la federación de IU de madrid un 1.200.000 euros a la seguridad social declarados y conocidos por la seguridad social. Con un acuerdo de pagos mensuales para reducir la deuda con la seguridad social, pagando hasta el último centimo y sus intereses. Así estan muchos autonomos, empresarios y trabajadores, con más o menos deuda. Lo que hay que hacer es pagar y cuanto antes mejor. Dicho esto nada que ver con los 70 millones de euros no declarados por las grandes multinacionales en España, ni con el 2% de retención a las llamadas SICAV, y tampoco nada que ver con dinero no declardo llevado a paraisos fiscales, como los 36 millones de euros de un tal Barcenas, ni con las corruptelas de los Eres. En fin si se quiere poner el ventilador por parte de la Razon bajo el asesoramiento de Montoro ellos sabran, pero los hechos y las diferencias son claras. Salud.

Anónimo -

DEBIENDOLE IU UN MILLON Y PICO A HACIENDA.........

un chiste -

Rubalcaba que estuvo en un gobierno que práctico el terrorismo de estado a su salida de ver al jefe del estado un tal rey puesto por franco y Rajoy el de los sobres de barcenas y reforma de la constitución con el psoe sin referendum previo dan lecciones democraticas a Venezuela. La verdad es que son todo un ejemplo a seguir.

rip -

con los pies pa'lante

Anónimo -

¿SE LLEVAN CRUCIFIJOS LAICOS Y ESAS COSAS?

EXPLICATE, TU QUE SABES MAS.

claro -

Si es este viernes a las 20 horas, no faltes

Anónimo -

¿HABEIS IDO A LA MISA?

DON EUGENIO OS ESTÁ ESPERANDO.