Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Constituida la Mesa de Seguimiento de la Bolsa de Empleo

Constituida la Mesa de Seguimiento de la Bolsa de Empleo

 

Un total de 1066 solicitudes se presentaron a la Bolsa Social de Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, tras el plazo de inscripción que tuvo lugar desde el 5 al 27 de febrero.  De éstos, 733 inscritos son hombres y 333  mujeres.

La   Mesa de Seguimiento está  formada por la alcaldesa, o concejala en quien delegue así como un representante de los grupos políticos y  de las organizaciones sindicales representadas en el Comité de Empresa. Su fin es suplir las lagunas, dudas y la adopción de los oportunos acuerdos para garantizar el cumplimiento del reglamento  que  rige la Bolsa Social de Empleo. 

Dado que se propuso durante el debate de aprobación de la Bolsa de Empleo que como factor de desempate se tuviera en cuenta a posibles afectados por desahucio, se informó en la primera reunión de esta Comisión de Seguimiento que se han producido solicitudes al respecto con este problema. 

En la reunión se acordó que la baremación de las solicitudes la realizaran tres técnicos municipales. Cuando la baremación esté lista, la Comisión de Seguimiento se volverá a reunir.

 

 

0 comentarios