Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Esperemos que se cumpla lo prometido

El martes dábamos un comunicado criticando la pasividad del ayuntamiento en el tema de la Estación de Autobuses que deja mucho que desear en cuanto a aspecto y horarios de atención al público. Según recoge hoy la prensa, el ayuntamiento tiene el compromiso de la empresa de subsanar esas deficiencias en el mes de abril. Desde IU esperamos que este compromiso vaya en serio y se subsanen todas las deficiencias que hemos puesto de relieve.

Agencias

La empresa adjudicataria de la estación de autobuses subsanará las deficiencias antes del 1 de mayo

El teniente de alcalde responsable de Seguridad Ciudadana  y Movilidad en el Ayuntamiento de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, ha salido al paso de la  denuncia que hace el portavoz de  Izquierda Unida, Fermín Tejero, sobre el estado de la estación de autobuses, manifestando que todas las deficiencias observadas, “fueron trasladadas, personalmente, al responsable de la empresa adjudicataria de la misma, Valeriano Díaz Revilla, en una reunión celebrada el pasado mes de febrero”.

Ruiz Joya informó que en el citado encuentro, desde el Consistorio le dábamos un plazo de 30 días para subsanar las mismas. “Sin embargo, Díaz Revilla nos manifestó que sería imposible de cumplir el citado plazo, pero sí se comprometía a que antes del 1 de mayo, todo estaría subsanado, tal y como recoge el escrito remitido también al propio Ayuntamiento”, explicó Ruiz Joya. 

0 comentarios