Blogia
Almuñécar contra la corrupción

A subasta la barra del Majuelo para el mes de Julio

A subasta la barra del Majuelo para el mes de Julio

Acta de la Junta de Gobierno del 9 de abril

Vista propuesta de la Concejal Delegada de Cultura y Educación de este Ayuntamiento, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes acordó abrir un plazo hasta el 30 de abril de 2013 para presentación de solicitudes por los interesados par la adjudicación del servicio de bar y terraza en Parque El Majuelo, con motivo de la celebración del festival de Jazz en la Costa, con arreglo a las siguientes condiciones:

-        Prestación del servicio de bar y terraza con mesas y sillas, sin publicidad, en la correspondiente barra que le proporcionará el Ayuntamiento, durante el periodo del 8 al 31 de julio de 2013.

-        El adjudicatario deberá causar alta en el I.A.E. y responsabilizarse de cuantas incidencias se produzcan como consecuencia de la prestación del mencionado servicio.

-        Podrán presentar oferta para la adjudicación de éste servicio, las personas físicas o jurídicas cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato, debiendo presentar junto con su oferta económica, cuyo tipo mínimo se fija en 6.000 Euros, determinándose por los Técnicos Municipales la zona a ocupar. Que la Junta de Gobierno Local a la vista de las ofertas presentadas, decidirá el adjudicatario del servicio, valorando la oferta económica.

-        El pago del precio de la adjudicación se realizará en un solo plazo dentro de los diez días siguientes a la adjudicación y de forma previa a la ocupación.

-        Los ofertantes deberán depositar una fianza provisional de 600 Euros y el que resulte adjudicatario, una fianza definitiva por importe de 1800 Euros.

-        El adjudicatario será responsable del cuidado y conservación de los jardines y mobiliario, deberá utilizar vasos de plástico para servir bebidas, y limpiar diariamente la zona una vez ultimada la actividad diaria.

-        Los ofertantes deberán presentar certificado de estar al corriente de sus deberes tributarios con el Ayuntamiento y Seguridad Social, conforme a la Ley de Contratación.

-        No se podrán utilizar equipos musicales fuera de las actuaciones programadas por el Ayuntamiento.

-        No se podrán utilizar equipos musicales fuera de las actuaciones programadas por el Ayuntamiento.

-        El adjudicatario se compromete a mantener los acuerdos que previamente este Ayuntamiento formalice en cuanto a esponsorización y publicidad con los diferentes espectáculos a realizar en el Majuelo.

-        No se permite la instalación de ningún kiosco o similar para almacén en el ámbito del Parque que no cuente con autorización municipal previo.

-        ANEXO. CONCESION DE LA BARRA DEL PARQUE EL MAJUELO DURANTE EL FESTIVAL DE JAZZ EN LA COSTA 2013.

-        La empresa o empresas patrocinadoras se harán, cargo de todo el menaje: neveras, vasos, cubiteras, empapadores, abridores, etc., así como de juegos de 25 o 30 mesas y sillas.

-        El adjudicatario se obliga a que el día anterior a la inauguración del festival, día 17 de julio, la barra esté totalmente instalada y los sistemas de refrigeración funcionando.

-        Se permitirá vender tentempiés solamente tipo canapé o sándwich, siempre que sean elaborados a diario y que reúnan las condiciones de sanidad e higiene preceptivas. La empresa suministradora de los mismos tendrá que contar con el visto bueno de la Organización del Festival.

-        Exclusividad de las marcas de bebida patrocinadoras.

-        No se permitirá otra publicidad que la de las empresas patrocinadoras y la propia del Festival.

-        Informar previamente las tarifas de precios de las consumiciones que han de ser abonadas por los usuarios y Mostrar en lugar visible al público dichas tarifas.

-        Se deberá disponer de Hojas de Quejas y Reclamaciones.

-        No se permitirá sistema de tickets para adquirir las bebidas. La compra se efectuará mediante pago directo por el consumidor. El adjudicatario procurará, en la medida de lo posible, agilizar la atención y evitar que se generen colas.

-        El adjudicatario procurará que su personal y público del ambigú no genere ruidos que puedan entorpecer la acústica del concierto, en caso de que algún cliente diera algún problema avisará a los servicios de seguridad del Parque.

-        El personal que emplee usará ropas apropiadas y limpias para la actividad y deberá guardar la debida apariencia y trato correcto con el público.

-        El adjudicatario queda sometido a las directrices y recomendaciones que ejerzan el personal directivo del Festival en orden a garantizar el buen desarrollo del concierto.

0 comentarios