Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Ya era hora. Otra vieja de reivindicación de IU que, por fin, se abre paso

Agencias

Los presupuestos de Almuñécar podrán ser consultados en la web del Ayuntamiento

El concejal de Economía y Hacienda, Antonio Laborda, ha informado de que una vez aprobados definitivamente los presupuestos, éstos se colgarán próximamente en la página web del Ayuntamiento en cumplimiento con la Ley de Transparencia.

En este sentido, Laborda ha destacado que cualquier vecino de Almuñécar podrá pasarse por las dependencias del Ayuntamiento para conocer este documento, así como para preguntar las dudas al respecto.

Así, ha advertido que durante el proceso de tramitación ya ha habido alguna solicitud de revisión de las cuentas, que han sido mostradas, aunque no se pudiera hacer copia de ellas debido a que estaba en pleno proceso de tramitación.

Sin embargo, una vez transcurrido el periodo de presentación de alegaciones y la aprobación definitiva, que tuvo lugar la semana pasada, el responsable de Hacienda ha señalado que están a disposición de todos los ciudadanos.

Cabe recordar que el eje central de estos presupuestos es la creación de empleo y que han sido elaborados a partir de propuestas del Equipo de Gobierno, PSOE e IU.

0 comentarios