Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Padres y alumnos de Almuñécar contra la LOMCE

Padres y alumnos de Almuñécar contra la LOMCE

Esta tarde de 24 de abril, a las 18.30 h., representantes de la Comunidad Educativa de Almuñécar con el Ampa, colectivo formado por todas las Asociaciones de familiares de alumnos y alumnas de Almuñécar, celebrarán una rueda de prensa en el CEIP La Santa Cruz para explicar a los medios los motivos del encierro que tendrá lugar en el mismo centro desde las 18.00 h. del día 24 de abril hasta las 7 h. del día 25. 

El encierro forma parte de las actividades de protesta a nivel estatal contra el borrador de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad de la Educación (LOMCE) que tendrán lugar en todo el territorio estatal durante los días 24 y 25 de abril.

En Granada, el encierro tendrá lugar en el IES Hermenegildo Lanz, a las 18:00 h. Los encierros van unidos a una jornada de huelga estudiantil convocada para el 25 de abril, con concentraciones a las 11.00 h. en el Rectorado y a las 12.30h en Delegación de Educación. El mismo 25 a las 19.00h una manifestación partirá desde los Comedores Universitarios.

0 comentarios