Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Los concejales de IU responden

Los concejales de IU responden

Izquierda Unida Almuñécar-La Herradura

La Asamblea Local de Izquierda Unida os convoca al acto público en el que los concejales del grupo municipal de esta formación harán una valoración de los dos años de gobierno municipal y nuestra labor de oposición. La reunión será el viernes, 28 de junio a las 8 de la tarde en la Casa de la Cultura.

Siendo consecuentes con nuestro discurso, queremos dar la cara y explicarle a la ciudadanía en qué consiste nuestra labor y qué medidas hemos propuesto al actual gobierno municipal. Medidas que entendemos han ido encaminadas a defender y reforzar los servicios públicos, a hacer del ayuntamiento una institución transparente, a acabar con la corrupción, clientelismo y enchufismo, y a dar respuesta a la situación de emergencia en la que nos encontramos.

 Pero esto no basta. Es necesario que la ciudadanía participe en aquellas cosas que nos afectan, que reivindique aquello que considera justo y que empuje a los gobernantes para que den respuesta, dentro de sus competencias, a aquellos problemas que nos preocupan y afectan a tod@s.

 Solos no podemos. Se hace imprescindible la participación y colaboración de la ciudadanía en la elaboración de propuestas y demandas.

 Por eso, no sólo queremos explicaros cual ha sido nuestra labor en estos dos años, sino que nos gustaría que participarais y nos expusierais vuestras demandas, con el propósito de hacer de nuestro municipio un gran pueblo que no sólo salga en los periódicos por la corrupción y los juicios. Contamos contigo, contamos con vosotr@s.

 Te ruego hagas llegar esta invitación a las personas y asociaciones que creas que puede interesar este acto.

Un saludo

Lucinda Martín Sánchez. Coordinadora Local de IU

0 comentarios