Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Mentirosos compulsivos

Mentirosos compulsivos

Esta gente de la conveniencia tránsfuga que utiliza las siglas de un partido dirigido en Almuñécar por gente bastante más honesta, son mentirosos compulsivos. Los documentos prueban que hay subvención para hacer las fiestas, y además que el ayuntamiento pondría el escenario, las sillas, la luz y todas esas cosas que son necesarias para organozar unas fiestas y que antes tenían que pagar las asociaciones.

Si lo que denuncia ese partido de tránsfugas es cierto, que la Asociación de Vecinos se niega a organizar las fiestas, el ayuntamiento debería retirarle inmediatamente la subvención y dársela a otro colectivo que quiera organizarlas.Y por supuesto, los vecinos deberían pedirle cuentas a una directiva que está dispuesta a hacer politiquería de la mala aunque el precio sea dejar sin fiestas al barrio.

Y si lo que dice CA no es verdad, la Asociación debería pedir explicaciones al partido conveniente por crear malestar y confusión en un tema que debería unirnos a todos como es las fiestas del barrio.

0 comentarios