Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El Ayuntamiento de Almuñécar contrata a una veintena de parados a través del Programa de la Junta Contra la Exclusión Social

El Consistorio sexitano ha contratado esta semana las primeras 21 personas  a través del Plan de la Junta Contra la Exclusión Social. 

Las tareas que  ya desarrolla este primer grupo de trabajo están relacionadas con la limpieza  y jardinería  así como las tareas propias de mantenimiento en general.

El programa se desarrollará con incorporación semanal hasta llegar a los 47 contratos disponibles. La  contratación de los trabajadores es el resultado de un estricto estudio social realizado por el personal de los Servicios Sociales y área de Fomento y Empleo. En ese sentido,  han  comenzado a trabajar por orden de prioridad, conforme a la máxima puntuación obtenida en la baremación llevada a cabo por los servicios sociales.

Este Decreto de la Junta, como medida extraordinaria y urgente, está indicado para ayudar a las familias en grave riesgo de exclusión social por encontrarse en una situación de desempleo de larga duración, priorizando aquellas personas con más cargas familiares.

La contratación de estas 47 personas se hace con cargo a una subvención de la Junta por importe de 136.000 euros.

0 comentarios