Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La cafetería de la Casa de la Cultura puede ser solicitada por ti

Acta de la Junta de Gobierno del 17 de septiembre de 2013

Se da cuenta de expediente 217/2012 de contratación incoado para la adjudicación mediante  procedimiento abierto de la concesión del uso privativo de Cafetería –Bar en Casa de la Cultura.

   ANTECEDENTES.- Por los Servicios Técnicos y Administrativos Municipales se han redactado los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Técnico del con­trato de referencia.

   El valor del canon mínimo de licitación asciende a la cantidad  de 125 euros mensuales. (1.500 euros anuales).

   El plazo de ejecución del contrato será de dos años, con posibilidad de prórroga por igual periodo.

   Por Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 13 de noviembre  de 2012 se aprobaron los pliegos de cláusulas Económico-administrativas para la concesión de “uso privativo de Cafetería–Bar en Casa de la Cultura”.

   En el Boletín Oficial de la Provincia nº 229 de fecha 28 de noviembre de 2012 se publicó anuncio para la licitación mediante procedimiento abierto, concediendo plazo de 30 días para presentación de ofertas.

    INFORME.- No habiéndose presentado oferta alguna al concurso abierto para la  explotación mediante concesión del uso privativo de Cafetería –Bar en Casa de la Cultura, se propone al órgano de contratación:

  1. Declarar desierto por falta de licitadores el concurso público convocado para la  explotación de la cafetería-bar de la Casa de la Cultura.
  2. Iniciar los trámites del procedimiento negociado de acuerdo con lo dispuesto en el art. 170. c) del TRLCSP, “Cuando, tras haberse seguido un procedimiento abierto o restringido, no se haya presentado ninguna oferta o candidatura”, invitando al menos a tres empresas al procedimiento.

   La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los asistentes acordó aceptar los acuerdos propuestos por el Negociado de Contratación y Compras que adopta en su integridad.

0 comentarios