Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Un comentario de nivel

En relación a las Jornadas sobre Arqueología y Patrimonio, nos envían al blog un comentario de la suficiente enjundia como para que lo coloquemos como entrada en el blog. El humor es de lo más sano que hay. También los ajos pero no se recomiendan para las relaciones sociales. El humor, siempre.

Me estoy volviendo un paranoico ha escrito:
¿arqueología, patrimonio? Menudas idioteces, con lo que ha costado el programa de educación patrimonial yo les hubiera pagado una pasta a cuatro colegas y me organizo un par de comilonas para toda la comitiva en un restaurante de algún colega que infla la facturas para financiarme el partido y encima nos invita cada vez que vamos Rafa y yo. Y además nos vota él, sus empleados y su familia, al menos eso nos asegura, pero yo no me lo creo porque no me fío de mi sombra ni del que está en la sombra.

0 comentarios