Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Ánimo y suerte para Cayo Lara

Nos han enviado este comentario que publicamos tal cual

francisco garrido cabrera

yo siempre he votado al psoe como trabajador que soy estuve trabajando veinticuatro años en land roverd santana para mi isquierda unida y ccoo, eran de derechas y defensores de los curas y en cierto aspecto es vardad cerraban las fabricas para el bien de los fascistas despues me fui de santana y me monte una pequeña empresa por mi cuenta y me di cuenta que el psoe es un partido de centro derecha el pp es de la derecha mas reaccionaria de europa estan robando a manos llenas estan arruinando este pais y el unico partido y de la mano de este hombre que puede salvar este pais es pese a mi pesar izquierda unida que nombre mas bonito si fuese verdad por desgracia la izquierda no se une la derechona esta totalmente unida y cuenta con sus aliados algunos obreros tontos que tiran piedras a su tejado asi que le pido a cayo lara que siga su linea que es la misma que yo he tenido siempre y que ahora tiene el momento de gobernar pero sin bajarse los pantalones animo y suerte pues tu suerte sera la de todos los pobres y los trabajadores fuera estos farsantes ladrones

0 comentarios