Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La misma apatía y el mismo desinterés por parte de gobernantes del PP o del PSOE: las Bolsas de Empleo les importan un pimiento

La petición de la coalición de izquierdas en el municipio fue aprobada por todos los grupos políticos hace más de dos años, y volvió a ser ratificada el pasado octubre, pero el equipo de gobierno continúa sin ponerla en marcha.

A las puertas del ayuntamiento de Pulianas han llegado esta mañana numerosos desempleados y desempleadas del municipio junto con miembros de IU para reclamar la creación de una bolsa de empleo social, ya aprobada en pleno por la corporación. IULV-CA ha asegurado que “de no obtener una respuesta inmediata por parte del equipo de gobierno, volveremos a convocar otra concentración para el 7 de enero”.

En el pleno de la corporación celebrado el pasado 24 de octubre, se aprobó por cuarta vez la moción presentada por IU de una bolsa de empleo social y, de nuevo, fue ratificada por unanimidad de todos los grupos políticos. No obstante, el grupo de IU en Pulianas denuncia que el equipo de gobierno del PSOE “sigue sin llevar a cabo lo que se aprueba en pleno”, ya que la propuesta de una bolsa de empleo social en la localidad fue aprobada por primera vez hace más de dos años, concretamente en el pleno del 17 de octubre de 2011, también por unanimidad.

0 comentarios