Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Urbanismo de Almuñécar abre un expediente a unas obras en un chalet propiedad de la mujer de Benavides

Costa Digital

La mujer del ex alcalde sexitano, Juan Carlos Benavides, tiene abierto un expediente urbanístico por el Ayuntamiento de Almuñécar, según han desvelado a este digital fuentes municipales.

Al parecer, su esposa pidió licencia, el doce de noviembre de 2013, para recrecer el muro que rodea la parcela de su chaleto recien adquirido. Sin embargo, se ha podido comprobar que al margen de esas obras se han realizado otras para las que no había solicitado el pertinente permiso, que una vez realizada la inspección si fueron solicitados.

Las obras que se han realizado sin tener la solicitud previa son varias. En concreto se ha construido un canal para la piscina del chalé, un techo junto a la piscina y un depósito de agua. Por último, se han alicatado dos habitaciones para destinarlas a aseo.

Según las fuentes, estas obras fueron detectadas en una inspección realizada el 13 de enero. Con el acta de inspección y las fotografías correspondiente se ha comprobado que todas estas obras se han llevado a cabo sin permiso municipal.

En consecuencia, el Servicio de Urbanismo ha abierto un expediente por infracción urbanística.

0 comentarios