Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Photoshop de nalgas

Pascual Serrano

El 5 de febrero, un portal de noticias venezolano publicaba la información  "Venezolanos se quitan la ropa en protesta a Maduro". Cuenta que "el ingenio del venezolano siempre se convierte en protagonista en las protestas contra el Gobierno", de modo que los atropellos han llegado a un nivel tal de descontento "que los venezolanos han perdido el pudor y la pena" y "llegan a mostrar partes privadas de su cuerpo".

Para mostrarlo publican una foto de varios ciudadanos bajándose los pantalones, lo que popularmente se llama 'hacer un calvo', en cuyas nalgas se deletrea "Maduro, tirano. SOS".

Calvo antimaduro

Lo impresionante es que se trata de una foto falsificada. La original se puede encontrar en el  Facebook de Ecologistas en Acción y procede de una manifestación contra la troika en Madrid en junio de 2013. La página opositora venezolana, a golpe de photoshop, ha sustituido las letras traseras de "Que se joda la troika" por las que hacen referencia a Maduro. Incluso han sustituido las banderas rojas por banderas venezolanas.

De manera que, como me contaron indignados los ecologistas, han visto su trasero convertido de antitroika madrileño en antichavista venezolano. Ya la manipulación ni los culos respeta.

Calvo antitroika

1 comentario

norkys -

Que falta de seriedad, Será que en Venezuela no hay Culos buenos que mostrar, que toman esos culos blancos y paliduchos.