Blogia
Almuñécar contra la corrupción

La Coordinadora Local de IU pide un voto masivo para acabar con el bipartidismo

La Coordinadora Local de IU pide un voto masivo para acabar con el bipartidismo

Desde IU insistimos en la importancia de acudir el próximo domingo a las urnas y hacemos un llamamiento a la militancia para multiplicar los votos convenciendo a los desencantados que no piensan ir a votar el 25M.

No ir a votar el 25M significa rendirse al bipartidismo,  cuyas políticas han estafado a la mayoría social de este país generando dolor y sufrimiento.

No nos podemos resignar a los recortes, a la miseria y a la pobreza a la que estamos sometidos por esta Europa del capital. Por ello, debemos movilizarnos y luchar en la calle y en las urnas.

Frente a este austericidio que nos deja sin derechos y sin servicios públicos se encuentra el programa radicalmente democrático, radicalmente diferente, con el que la Izquierda Plural cuestiona los fundamentos en los que se ha basado la construcción de la Unión Europea y ofrece alternativas reales, como la reforma del Banco Central Europeo para que ejerza un control democrático y preste directamente a los estados, para que defienda lo publico, y no el negocio de la banca privada, un Banco Central que dependa del Parlamento y no del capital.

La lucha contra el fraude fiscal y los paraísos fiscales; una renta básica que elimine la pobreza y el hambre en Europa; el derecho al agua; un salario mínimo para la ciudadanía; la disolución de la OTAN y la reducción de los gastos militares o la defensa de los Derechos Humanos frente al racismo, son algunas de las propuestas concretas para darle el poder a la ciudadanía.

Por ello, Luci Martín, Coordinadora local de IU Almuñécar pide el voto para la candidatura de Izquierda Unida, la Izquierda Plural.

 

0 comentarios