Blogia
Almuñécar contra la corrupción

Primarias abiertas de IU Andalucía: el miércoles, puedes seguir en la sede el debate entre los dos candidatos

El miércoles, a partir de la 19:00h, habilitaremos una pantalla en la sede de IU para seguir el debate en directo de los dos compañeros, Laureano Seco y Antonio Maillo, que concurrirán en las Primarias abiertas para la elección del candidato de IU Andalucía a la Presidencia de la Junta de Andalucía. También se puede seguir entrando en la web de IU Andalucía: iuandalucia.org

Además, se recuerda que el jueves y el viernes se puede votar de forma digital. Quien tenga alguna dificultad técnica puede pasarse por el grupo municipal de IU en horario de mañana o por la tarde, de 6 a 8, por la sede.

En la urna se podrá votar en la Sede el sábado 5 de julio de 18:00 a 21:00 (para consultar cualquier duda, llamar al 628940570)

Con este modelo de participación abierto a simpatizantes profundizamos más en la democracia interna de IU y marcamos el camino a seguir tanto en futuras candidaturas como en la elaboración de nuestros programas electorales. Te esperamos!!

Os hacemos llegar las propuestas de los dos compañeros que concurrirán en las Primarias abiertas. Podéis acceder a ellas en los siguientes enlaces:

- Laureano Seco

- Antonio Maíllo

En la tarde del jueves 3, a partir de las 18 h. ambos candidatos responderán a las preguntas de militantes, simpatizantes y amigas y amigos de IU Andalucía en sendas entrevistas digitales en nuestra página web.

Las preguntas podéis hacernoslas llegar a través de Twitter usando los hastag: #PreguntaMaíllo y #PreguntaSeco o a través del correo: primarias@iuandalucia.org

Luci Martín. Coordinadora Local

http://www.iuandalucia.org/mas-14-mil-militantes-simpatizantes-podran-votar-primarias-abiertas-iu-andalucia

primarias@iuandalucia.org

0 comentarios