Blogia
Almuñécar contra la corrupción

El ayuntamiento de Almuñécar se adhiere al Programa de Inclusión Social de la Junta

El ayuntamiento de Almuñécar ha dado luz verde a las bases que regirán la convocatoria del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y fomento de la solidaridad.

El plazo de presentación de solicitudes será a partir del 15 de julio y hasta el próximo 4 de agosto, conforme a los criterios establecidos en las bases reguladoras. Las  personas interesadas pueden dirigirse a la Casa de la Juventud o al Centro de Servicios Sociales, en horario de mañana, para más información e inscripción.

Cabe recordar que el Plan de Inclusión Social a través del Empleo y Medidas Extraordinarias de Solidaridad, de la Junta de Andalucía, destina a nuestro municipio la cantidad de 105.394 euros.

Con este programa podrán realizarse un total de 32 contratos con una duración máxima de tres meses cada uno.

Los programas que se van a desarrollar en Almuñécar para contratar al personal son tres.

Por un lado, el denominado “Programa de embellecimiento urbano y puesta en valor de espacios públicos y viales del término municipal de Almuñécar”.  En este sentido, las personas que se contratarán con cargo al mismo tendrán como cometido servicios de jardinería, pintura y pequeñas reparaciones y obras de remodelación en distintas zonas y espacios públicos del municipio. 

Por otro lado, se ha previsto un “Programa de adecentamiento y limpieza de viales del término municipal de Almuñécar que afectará a los distintos accesos a los pagos rurales.

Por último,  el “Programa  de Servicios Auxiliares” para geriatría o conserjes, entre otros profesionales.

0 comentarios